Conecte con nosotros

Estados Unidos

La Legislatura de Arizona escuchó el caso de fraude electoral en audiencia pública y pedirá una sesión especial para darle los electores a Trump

En una titánica audiencia de más de 10 horas, los legisladores del Estado de Arizona escucharon el caso del equipo legal de Trump y decidieron convocar una sesión especial en la semana para votar en contra de la certificación para Biden.

Publicado

en

Después de la primer audiencia pública llevada a cabo por el Senado de Pensilvania, la Asamblea Legislativa de Arizona, controlada por los republicanos, decidió llevar a cabo su propia audiencia para indagar las denuncias de fraude elctoral, y convocó al equipo legal de Trump para que exponga su caso ante los legisladores, que son quienes finalmente eligen a los representantes del Colegio Electoral.

Luego de una titánica audiencia que duró más de 10 horas seguidas, finalmente los legisladores republicanos se comprometieron a convocar una sesión especial de la Asamblea en los próximos días para poner a votación mandar electores republicanos en vez de demócratas, a pesar de que la elección fue certificada para Joe Biden.
El artículo 2 de la Constitución Nacional aclara que el poder de elegir a los electores recae en las legislaturas y no en el voto popular propiamente dicho. Esto se hizo así específicamente para impedir que el fraude o el clientelismo determinara una elección; los Padres Fundadores de Estados Unidos temían que Inglaterra fuera a interferir con su democracia en los años siguientes a su independencia. Finalmente este artilugio constitucional nunca tuvo que ser utilizado, pero está en el texto fundacional.
Rudy Giuliani, abogado personal del Presidente, abrió la presentación y contó lo mismo que en Pensilvania: se usaron los votos por correo para agregar cientos de miles de boletas espurias en la elección y así cambiar una estrecha ventaja de Trump para Biden.
Desde hace 20 años que sabemos que los votos por correo son fraudulentos. Incluso los demócratas solían estar en contra de este método“, indicó el ex fiscal de Nueva York. Si bien el voto por correo existe en el país hace más de 100 años, es la primera vez en la historia que se hizo voto universal por correo (universal mail-in ballots, en inglés).
En 2016 hubo 33 millones de personas que votaron por correo, y éstas fueron personas que pidieron con antelación que se les envíe una boleta a sus casas. Este año casi 67 millones de personas votaron de esta manera (un aumento del 100%), pero ni siquiera tuvieron que registrarse. Por la pandemia de COVID-19, por primera vez en la historia, se le ordenó al Servicio Postal que envíe boletas a todas las personas del país habilitadas para votar. Esta inédita metodología habilitó el fraude más grande de la historia del país, según Giuliani. 

Ad

El ex alcalde de Nueva York cree que el fraude lo tenían preparado desde el momento que supieron que la elección iba a contar con los votos por correo universal, alrededor de junio de este año. “Lo tenían listo. Cuando en la noche del 3 de noviembre vieron que Trump estaba sacando una ventaja muy significativa, frenaron el conteo en la gran mayoría de los centros de cómputo de los Estados más importantes, y activaron el fraude“, aseguró Giuliani.

En Michigan, Arizona, Wisconsin, y también en Pensilvania hicieron esto. Trajeron cientos de miles de votos espurios a las 4 de la mañana para que sean contados, cuando ya casi no había observadores republicanos

Dirigiéndose directamente a los legisladores, Rudy les dijo: “vale la pena perder sus carreras políticas a cambio de salvar el derecho a voto en América“. Asegurándoles que no tienen que temer las represalias de la izquierda, y que más peligroso es permitir que el fraude de esta envergadura prospere en la democracia más antigua del mundo.

Ad

A parte de la argumentación inicial, Giuliani trajo al coronel retirado, experto en ciberseguridad e informática electoral Phil Waldron, quien desde agosto está investigando la tecnología de las máquinas Dominion para votar y advierte de sus falencias.

Waldron y su equipo realizó una profunda examinación de las máquinas utilizadas para votar, y del software que contienen. En particular, encontraron una serie de irregularidades que debería invalidar cualquier proceso electoral:

  • El software de Dominion se conecta a internet para transmitir los resultados provisorios a los principales medios de comunicación. En este momento sufre una vulnerabilidad clave y toda la información de la votación queda a merced de ser modificada, tanto nacional como internacional. Es por esta razón que Dominion fue prohibido en Estados como Texas.
  • Las máquinas Dominion, según el mismo manual de usuario que se les da a los fiscales de mesa, deben estar conectada a un router con acceso a internet para funcionar.
  • Los servidores de Dominion no se encuentran en Estados Unidos, si no que se encuentran en Barcelona (España) y Frankfurt (Alemania). El equipo de Waldron analizó el tráfico de internet en las horas de la noche del 3 de noviembre y durante el día del 4 hacia España y Alemania, y notó una clara suba de la transmisión de información, demostrando que las máquinas sí están conectadas al internet.
  • A nivel del servidor, este software es vulnerable a que su información sea descargada de manera remota en un archivo .cvs, alterado su contenido (por ejemplo, modificando los valores) y vuelto a subir en su reemplazo.
  • A nivel del operador, la información de los votos que contienen las máquinas son vulnerables, ya que pueden ser modificados tan simplemente como introduciendo por algunos minutos un pendrive.

Dominion fue creada a partir de la adquisición de Seqouia Voting Systems, que pertenecía a la chavista Smartmatic. Seqouia fue inhabilitada para llevar a cabo elecciones en Estados Unidos luego de que se pruebe fraude en la elección de Chicago en 2007.

Cubriéndose en las leyes de derechos de autor, Dominion no permite que ningún analista privado ni las fuerzas de seguridad estadounidenses accedan al código fuente de sus máquinas, por lo que se desconoce si estas falencias son errores imprevistos o voluntarios para aprovecharse del fraude electora.

Ad

Giuliani también trajo al ex Jeje de Servicios Informáticos de la Casa Blanca, Matt Braynard, quien está hace meses denunciando los peligros del voto por correo. Braynard y su equipo aseguran haber encontrado “una gran cantidad de anomalías en los votos“, y que ellos se concentraron en los problemas que vieron en Arizona, específicamente en el condado de Maricopa.

Su equipo notó que en Maricopa hubo una irregular participación electoral, muy alta, incluso comparándola con otros Estados que también tuvieron el voto por correo, lo que les dio la idea de seguir la primer “pista”. Entrevistaron por teléfono a 2.044 personas que figuraban como que recibieron una boleta por correo. El 44% de estas personas respondió que ellos nunca pidieron la boleta ya que no tenían intenciones de votar en esta elección.

El hecho de que figuren como que las recibieron a pesar de que nunca lo hicieron, indica que sus votos pueden haber sido emitidos y marcados sin su consentimiento. Braynard se preguntó en la audiencia: “¿debería un voto ser contado si la persona no pidió la boleta ni se registró para votar por correo?“. Estas llamadas fueron grabadas y mostradas en la audiencia.

Otra investigación que hicieron fue llamar a personas que figuran en los datos del Estado como votantes por primera vez. Una de las personas entrevistadas fue Nahson Garrett, un habitante de Tennesse quien votó legalmente en su Estado, pero que aparece también como votante en Arizona. Luego mostró una llamada con una persona, cuyo nombre no fue revelado, quien aseguró que estuvo preso en el pasado y que está inhabilitado para votar. Sin embargo, los registros del condado de Maricopa lo tienen como que votó en esta elección.

También investigaron un Archivo Nacional de Votantes, buscando gente que se haya mudado a otro Estado pero que figure como que votó en esta elección. De estos encontraron más de 5.000 votantes. Además, encontraron otros 4.000 votos de personas muertas. Cabe recordar que Biden ganó el Estado por 10.457 votos.

Por último, se investigó la cantidad de inmigrantes ilegales que llegaron a votar en esta elecciones. Braynard reconoció que su equipo no pudo analizar este caso ya que los datos de ciudadanía no son públicos, pero le recordó a los legisladores que en realidad quien debería hacer ese análisis es la Secretaria de Estado de Arizona, la republicana anti-Trump Katie Hobbs.

Ad

Múltiples observadores republicanos y fiscales de mesa de ambos partidos declararon como testigos de distintos tipos de fraude a lo largo de todo el proceso electoral.

Una mujer que estaba como veedora en el centro de cómputos de Maricopa aseguró que en múltiples ocasiones se terminaron de contar todos los votos que habían (100% escrutado), y cuando los fiscales estaban por darle la victoria a Trump, llegaban camiones sin marcaciones del Servicio Postal con decenas de miles de votos para contar.

Esto condice con los datos mostrados al público, donde se vio varias veces que el conteo bajaba de “>99% escrutado” a “95% escrutado”, y cuando subía, volvía a bajar. Esto ocurrió por 4 días seguidos hasta que Biden sobrepasó a Trump.

Otra observadora pidió ver cómo los fiscales confirmaban que las firmas en los votos por correo coincidieran con el padrón electoral. Cuando se acercó a una mesa, vio que la gran mayoría de las firmas no coincidían, pero que los votos eran contados igual. Inmediatamente pidió que se detenga la votación pero no le aceptaron el pedido, por lo que se contactó con el equipo legal republicano para hacer la denuncia.

Ad

En la audiencia también apareció el Presidente Trump, a través de una llamada telefónica, en la que aseguró que “la elección estuvo arreglada en contra nuestra. Hay miles de personas que denunciaron que fueron a votar y se encontraron con que ya habían votado por correo“.

Muchos me dicen que conceda y que me enfoque en 2024, pero yo les digo que no, que me estoy enfocando en hace 2 semanas, porque hay proteger el voto de todos los americanos“.

El Presidente demostró su frustración con el gobernador republicano Doug Ducey, quien a pesar de pertenecer al mismo partido que Trump, nunca apoyó su presidencia y ahora está apurando la confirmación en el Senado del demócrata Mark Kelly esta misma semana, a pesar de que no lo tiene que hacer hasta enero del año que viene.
Dirigiéndose a los legisladores republicanos, Trump les dijo que “lo que están haciendo ustedes es heroico. Van a ser leyendas en este país si tienen el coraje para enfrentar a la mafia del fraude demócrata“.

Ad

La audiencia pública completa, de 11 horas:

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Estados Unidos

El co-creador de la vacuna ARNm, el Dr. Malone, fue censurado de las redes sociales por hablar contra Pfizer

Publicado

en

Twitter y YuoTube suspendió el miércoles las respectivas cuentas del Dr. Robert Malone. El virólogo e inmunólogo de EE.UU. que inventó la tecnología de ARN mensajero que hoy se usa en la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer.

El pasado jueves 30, el Dr. Robert Malone, co-creador de la tecnología de vacunas de mRNA (ARN mensajero) en la década de los ’80, dio una entrevista de más de tres horas en el podcast de Joe Rogan como invitado.

En el programa contó su historia de vida. En 1987, como investigador del Instituto Salkfue el primer científico en transfeccionar ácido ribonucleico (ARN) tanto en ratas como en humanos. En otras palabras, fue el primero en lograr introducir material genético externo en células humanas, dando inicio a la tecnología de ARN mensajero.

Con todo este historial, Malone se convirtió en una eminencia del mundo de la virología en la década del 90, trabajando con múltiples farmaceúticas y con agencias del Estado. Sin embargo, fue relegado al ostracismo en el último año cuando salió a criticar las vacunas de ARN mensajero de Pfizer, a pesar de que es la persona que más sabe de esta tecnología del mundo.

Tan solo un día antes de aparecer en el programa, Twitter bloqueó su cuenta por haber expresar estas críticas. Al día siguiente de aparecer en el programa de Joe Rogan, el video fue removido de YouTube. Por suerte, otros usuarios descargaron y re-subieron el video. También contó que su usuario de LinkedIn fue suspendido hace algunos meses.

En la entrevista, el Dr. Malone explicó que nunca se le hubiera ocurrido que por hablar de sus conocimientos científicos en una red social iba a ser censurado. Entre otras cosas, dijo que la vacuna de Pfizer debería haber pasado por muchas más etapas de testeo antes de ser liberada al público, especialmente porque usa la tecnología de ARN mensajero, que nunca había sido usada en vacunas para la población masiva.

Las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna engañan al cuerpo haciéndolo creer que está contagiado del virus, y lo obliga a producir proteínas que fomentan la creación de anticuerpos contra el SARS-CoV-2. Pero según el Dr. Malone, estas proteínas pueden ser dañinas, especialmente en los más jóvenes o los deportistas de alto rendimiento, y pueden provocar daños permanentes en los órganos críticos del cuerpo.

También contó que desde su censura, estuvo investigando el trasfondo de la cuestión. Entre otras cosas, encontró que uno de los directores del medio Reuters, que prácticamente todas las redes sociales usan como “fact-checker”, es también uno de los directores de Pfizer.

“Lo que más me importa a mí es que la gente tenga acceso a toda la información y pueda tomar su propia decisión. Pero con esta vacuna, dicen que si la gente tiene acceso a toda la información, se desincentiva a dársela, entonces hay censura“, aseguró.

“Ahora dicen que soy un mentiroso, y que yo no inventé esta tecnología, a pesar de que soy el que tengo la patente. Nadie puede debatir esto. Yo jugué un importante papel en la creación de esta tecnología y prácticamente todas las demás voces que tienen ese trasfondo, tienen conflictos de intereses, conflictos de intereses financieros. Creo que soy el único que no lo hace, no estoy obteniendo dinero de esto“, agregó.

Malone contó que en febrero del 2020, fue una de las primeras personas en contagiarse del coronavirus, ya que había estado en una conferencia global de virología, y había varias personas que venían de Wuhan. Tuvo un caso muy severo en aquél entonces, y solo mejoró cuando tomó pepcidina (famotidina).

Desde entonces, con una de las empresas farmaceúticas que trabaja, está desarrollando un medicamento en base a la famotidina para tratar los casos de COVID-19, que esta semana fue aprobada por la FDA.

Contó que también trató de desarrollar un medicamento en base a ivermectina e hidroxicloraquina, dos drogas que han ayudado mucho a pacientes de COVID-19 en todo el mundo, pero después de 2 años tratando, la FDA no se los aprobó. Según él, por motivos políticos.

Después de este caso, se vacunó contra el coronavirus con la vacuna de Moderna, por protocolo de la empresa que trabajaba para poder viajar a Francia en medio de las cuarentenas de 2020. Según cuenta, tras la segunda dosis de la vacuna, desarrolló un caso grave de hipertensión. “Estos son todos casos adversos del ARN mensajero, especialmente para las personas que ya tuvieron la enfermedad y poco después se vacunan con esta tecnologia“, aseguró.

Pocos meses después, cuenta que se volvió a contagiar, esta vez con un caso más leve. “No me sorprende haberme contagiado tantas veces, viajé por todo el mundo en medio de una pandemia”, bromeó.

Más de medio millón de seguidores que tenía se fueron en un abrir y cerrar de ojos. Esto significa que perdimos un componente crítico en nuestra lucha para detener que las vacunas sean obligatorias para los niños y para detener la corrupción en nuestros gobiernos, así como en el complejo médico-industrial y las industrias farmacéuticas“, concluyó el Dr. Malone.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Un estudio de la AP revela que los vacunados están más preocupados por el COVID que los no vacunados

Publicado

en

Las personas que más miedo le tienen al coronavirus son los que ya están inmunizados, algunos incluso con tres dosis, mientras los no vacunados dicen tener cero preocupación.

La paranoia y el pánico que se ha instalado en las masas entorno al SARS-CoV-2 es algo que no se había visto nunca en la historia moderna, por lo menos desde las Guerras Mundiales. El virus, que tiene una tasa global de mortalidad menor al 2%, y menor al 0,2% para personas de menos de 50 años, se ha convertido en el principal temor de las poblaciones de prácticamente todos los países del mundo.

Una encuesta del Centro NORC para el Estudio de Asuntos Públicos, difundida por The Associated Press (AP), reveló que este miedo es significativamente más alto en las personas que están vacunadas con el esquema completo que los que no.

“La gente que está volviendo a sus vidas normales está viviendo en una burbuja, son unos egoístas que se niegan a creer en los datos científicos”, aseguró Bronwyn Russell, una mujer de 58 años que vive en Illinois entrevistada por la AP como parte de la publicación de este estudio.

“Estoy preocupada, no me quiero enfermar”, dice Russell, quien dejó su trabajo por la pandemia y sobrevive en base a subsidios de desempleo de la ciudad de Des Plaines.

Mientras los no vacunados están volviendo a trabajar, viajar, a reunirse en grupos, y a regresar a gimnasios y templos, los vacunados se quedan en sus casas, asustados por un virus del que ya están inmunizados.

El miedo es entendible para los mayores de edad o personas con severos factores de riesgo. Según un estudio de la Escuela de Medicina de Cleveland, los mayores de 75 tienen un 8,5% de probabilidad estimada de morir por COVID-19, y este valor sube hasta el 28,3% en mayores de 85.

Sin embargo, como se ve en el cuadro siguiente, para los menores de 35 hay un mayor riesgo de muerte en un accidente de auto, o cualquier otra fatalidad accidental, que de morir por coronavirus. Esto demuestra el enorme relato que se ha creado alrededor de la mortalidad del COVID-19, y cómo los gobiernos han hecho todo para construir un miedo irracional en las poblaciones.

La encuesta revela que entre los mayores de 50 años de edad, el 36% está muy preocupado de que ellos o algún familiar contraerán el virus, casi el doble de lo que era en junio. Los más propensos a estar inquietos son los vacunados. Entre el sector de la población que dice no estar nada preocupado, sólo el 25% está vacunado y el 61% no está vacunado.

La dicotomía es a la vez sorprendente y lógica: Si bien los no vacunados están más susceptibles a contraer el virus, el hecho de que se han negado a vacunarse revela que consideran exagerada la amenaza.

La preocupación generalizada está teniendo consecuencias sanitarias: los preocupados dicen tener una peor calidad de vida, peor salud mental y física y menos actividades y relaciones sociales.

Midgette, de 73 años, otro de los entrevistados por AP que participó de la encuesta, asegura que hoy está jubilado pero que no se ha vacunado, y asegura que el gobierno está exagerando la amenaza a la salud pública.

Dice que “la vida ha vuelto a la normalidad” y que lo único que no ha podido hacer es irse en paseo de crucero con su esposa porque los cruceros exigen constancia de vacunación. “Yo crecí en otra época, me ensuciaba en el suelo, tomaba agua de la manguera, jugaba en la calle. No me voy a enjaular en mi casa ahora”, dijo entre risas.

Unas dos terceras partes de la población mayor de 50 años dice que no se siente aislada casi nunca, pero entre los que admiten estar preocupados por COVID, aproximadamente la mitad dice que al menos a veces se siente aislada.

La encuesta AP-NORC abarcó 1.015 personas mayores de 50 años adultos y se realizó entre el 20 y el 23 de agosto usando una muestra Foresight 50+ Panel, desarrollada por NORC en la Universidad de Chicago. Tiene un margen de error de más o menos 4,1 puntos porcentuales.

Seguir Leyendo

Estados Unidos

Dictadura: El Teniente Coronel que denunció un fracaso en el liderazgo militar fue arrestado por el gobierno

Publicado

en

Stuart Scheller, militar de alto rango de la Infantería, criticó duramente en un video al Pentágono y a la Casa Blanca, y luego de ser expulsado del Ejército fue puesto bajo arresto. Su padre denuncia que está incomunicado.

El Teniente Coronel del Cuerpo de Marines de Estados Unidos Stuart Scheller se filmó el pasado 26 de agosto criticando duramente a la dirigencia militar y política de su país, luego de la fallida retirada del Ejército norteamericano de Afganistán, que incluyó la muerte de 11 soldados, uno de ellos un amigo suyo, y dejar a cientos de estadounidenses todavía varados en Kabul.

El video se viralizó rápidamente, y sus dichos fueron apoyados por muchos cabos y subcabos que salieron en redes a replicar el sentimiento. En el video, Scheller le exigió respuestas a sus líderes por el fracaso militar en Medio Oriente y criticó duramente al secretario de Defensa Lloyd Austin, quien algunos días antes de la caída de Kabul dijo ante el Congreso que el Ejército afgano podía sostener por varios meses el asedio talibán, algo que se demostró que fue una mentira.

Luego del video, el Pentágono primero sometió a Scheller a una evaluación psicológica, asegurando que el Teniente Coronel tenía problemas mentales, pero antes de que se realice el testeo, fue expulsado de las Fuerzas Armadas.

Sin embargo, esta semana, su padre contó que su hijo fue arrestado y puesto a disposición de la justicia militar, luego de que siguiera subiendo videos a su cuenta de Facebook hablando del conflicto en Afganistán. A pesar de que había sido expulsado del Ejército, todavía era un infante de marina activo hasta que complete su renuncia, y el gobierno entendió que el soldado no podía hablar públicamente del tema por precaución.

En un comunicado, el portavoz de la Infantería de Marina, el capitán Sam Stephenson, dijo que Scheller se encuentra actualmente en confinamiento previo al juicio en la Brigada Regional para Instalaciones de la Infantería de Marina Este a bordo de Marine Corps Base Camp Lejeune en espera de una audiencia preliminar del Artículo 32″.

“Todo lo que nuestro hijo hizo fue hacer las preguntas que todos se estaban haciendo, pero estaban demasiado asustados para hablar en voz alta”, dijo Stu Scheller Sr. en una entrevista este lunes al medio Task & Purpose.

“Estaba pidiendo responsabilidad. Simplemente pidió una disculpa al liderazgo por los errores cometidos, pero no pudieron hacer eso, lo cual es alucinante”, dijo el padre del soldado arrestado, y agregó que su hijo debe comparecer ante una audiencia militar el jueves, y que por ahora permanece incomunicado.

“Le dieron una orden de silencio y le pidieron que no hablara. Lo hizo y lo encarcelaron. No saben qué hacer con él”, aseguró. “Estaba pidiendo la misma responsabilidad que se espera de él y sus hombres”, concluyó.

Scheller se encuentra recluido en confinamiento previo al juicio en la Brigada Regional para Instalaciones del Cuerpo de Marines Este a bordo del Campamento Base del Cuerpo de Marines Lejeune.

Seguir Leyendo

Trending