Conecte con nosotros

Mundo

¿Qué fue el supuesto hackeo a la Fundación Bill Gates, a la OMS y al Instituto de Virología Wuhan?

La semana pasada, un supuesto hackeo reveló miles de e-mails que incriminan al millonario Bill Gates, a la OMS, al gobierno de China y a un laboratorio en la ciudad de Wuhan como los principales responsables de la creación del coronavirus. ¿En qué quedó esta noticia?

Publicado

en

El coronavirus sigue causando una desazón increíble en las millones de personas que han sido infectadas por este patógeno que se originó en Wuhan y que ya se esparció a, virtualmente, todos los países del mundo. Su rápido brote tuvo como consecuencia la pérdida de varias vidas humanas en tan sólo unos meses. 
Ante este fenómeno casi sin precedentes, los científicos buscan una vacuna en tiempo récord para poder ponerle fecha y hora al fin de esta pandemia. 
Sin embargo, aparte de los laboratorios que todos conocemos buscando una vacuna, el millonario fundador de Microsoft, Bill Gates, anunció que su Fundación también estaría buscando una vacuna. Este anuncio llevó a múltiples grupos de hackers famosos en todo el mundo, algunos buscados por Interpol, a tratar de hackear las cuentas personales de las autoridades de la Fundación Bill Gates.
Pero, ¿Ocurrió tal hackeo? ¿En qué quedó el #GatesHacked que revolucionó las redes y Twitter clausuró en pocas horas?

Lo que fue rápidamente minimizado como una teoría conspirativa dice que hackers griegos, del grupo terrorista kalechón, habrían revelado miles de contraseñas de correos electrónicos y documentos de empleados de alto rango de tanto la fundación de Gates como de su empresa, donde se habla en extensión sobre el origen del coronavirus. 

Miles de usuarios han podido ser testigos entrando con sus propias computadoras a estas cuentas de mail y esta abrumadora noticia viene siendo tendencia en las redes sociales hace varios días. Sin embargo, no hubo respuesta oficial de ninguno de los organismos supuestamente hackeados, y las contraseñas ya quedaron inutilizables. Seguramente porque fueron cambiadas luego de que la noticia se hiciera viral.

Ad

Un empresario muy político

Bill Gates hace décadas que dejó de ser el innovador tecnológico que lo llevó al éxito, con una empresa fenomenal y una fortuna inigualable.
Desde hace varios años que, junto a su esposa, han creado fondos de ayuda humanitaria, donando más dinero en África y en Asia que una gran mayoría de las ONG’s del mundo, sumadas. Estas ayudas económicas fueron desde la compra de preservativos a nivel mayorista para repartir en algunos países del centro del continente africano hasta el financiamiento de varias fundaciones satélite de izquierda, que se preocupan más por defender ciertas políticas de Estado que ayudar a los más necesitados.
Ya en 2015, Bill Gates señaló, en una conferencia de prensa, que debíamos estar preparados ante una pandemia viral. Usuarios en redes no tardaron en apuntar que puede existir una conexión entre Gates, el gobierno chino, y el misterioso origen del SARS CoV-2.
Pero estas acusaciones no salieron de la nada. Bill Gates se mostró públicamente a favor del Partido Comunista Chino en más de una ocasión, defendiendo sus impuestos a la riqueza (que él jamás pagó) y defendiendo su sistema de puntaje social que condena a la población china a vivir en un infierno.
A su vez, muy recientemente, Gates defendió la respuesta de China al coronavirus y aseguró que el país “hizo muchas cosas bien”.

Bill Gates junto a Xi Jinping, dictador de China

Además, la Fundación Bill Gates ha estudiado pandemias durante años, y rechazó en un comunicado oficial publicado el domingo pasado las acusaciones de que China encubrió el nuevo patógeno cuando surgió en Wuhan en diciembre. Este encubrimiento no es una teoría conspirativa, ha sido confirmado públicamente por el gobierno de Donald Trump, y hay investigaciones abiertas por parte del gobierno de Canadá, Australia y el Reino Unido.

China hizo muchas cosas bien al principio, como cualquier país donde aparece un virus por primera vez“, dijo Gates. 

En cambio, el magnate decidió, por su parte, criticar fuertemente a la administración de Donald Trump y a los Estados Unidos con mentiras espantosas; como que a Trump no le preocupaban los muertos, que el país no tiene la capacidad de testeo suficiente, etc.

Algunos países respondieron muy rápidamente y realizaron sus pruebas y evitaron un dolor económico increíble y es triste que incluso los EE.UU., donde esperarían hacerlo bien, lo hicieran tan mal“, aseguró.

En esa misma publicación, Bill Gates anunció que su fundación ha cambiado sus recursos para enfocarse exclusivamente en combatir el COVID-19 y ya ha donado más de 40 mil millones de dólares a la causa. 
En un último intento por posicionarse del lado de las figuras más corruptas del mundo, también defendió al director de la Organización Mundial de la Salud, el Dr. Tedros Adhanom, aliado de dictaduras comunistas en África y en China.
Gates y su fundación defendieron a Tedros de las acusaciones de Trump sobre la corrupción de la OMS.

La OMS es claramente muy, muy importante y en realidad debería obtener apoyo adicional para desempeñar su papel durante esta epidemia, no menos“.

Ad

Los e-mails revelados en este supuesto hackeo muestran que la Fundación Gates viene financiando investigaciones en recomposición genética de virus y bacterias en el Laboratorio de Virología en la, no sorprendentemente, ciudad de Wuhan, donde estuvo el paciente cero.

Además, los cuentas de correo electrónico de los principales directores del Laboratorio también habrían sido hackeados, y los e-mails revelados muestran que, de hecho, esta mutación del coronavirus fue creada por científicos en ese establecimiento. El objetivo de ese equipo era el de maximizar la capacidad de contagio de un virus que el mundo ya había conocido en 2002, una cepa más débil del coronavirus, el ahora llamado SARS CoV-1.

En los correos electrónicos supuestamente filtrados, hay uno que explica hasta quién fue el paciente cero: la Dr. Zhengli Shi, que habría sacado el virus del laboratorio P4 del Instituto de Tecnología del Partido Comunista, y lo habría colocado en el mercado de mariscos y demás animales que la comunidad científica internacional reconoce como el lugar de origen del virus, donde mutó dentro de un murciélago y contagió por primera vez a un humano. Esta mutación es la que la teoría conspirativa le recrimina a los virólogos del gobierno.

Esto es todo especulativo y, de hecho, este correo filtrado en cuestión está dando vueltas en distintos foros de Internet desde febrero de este año, por lo que podría ser parte de un hackeo previo y no de éste más nuevo.

Pero en tiempos de tanta incertidumbre, donde ningún gobierno se atreve a denunciar a China y buscar las respuestas realmente necesarias, a las personas de todo el mundo no les queda otra opción que la especulación.

Por último y, tal vez lo que hay que tener más en cuenta, como conclusión de este escándalo, las declaraciones del virólogo francés, Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel por su trabajo sobre el VIH.

Montagnier, hoy en día, asegura que el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19 fue creado “sin ningún tipo de duda” en un laboratorio a través de una re-composición genética donde se le insertó a un coronavirus común genes del VIH-1, el virus del sida, para maximizar su apareamiento con las células humanas y crear un virus que, si bien no tiene altos niveles de mortalidad, su nivel de contagio sea uno de los más fuertes vistos.

Para respaldar su teoría, Montagnier citó un estudio de un grupo de investigadores del Instituto Indio de Tecnología de Nueva Delhi, donde halló un parecido extraño y que tiene pocas posibilidades de ser fortuito”, en las secuencias de aminoácidos de una proteína de SARS-CoV-2 y de VIH-1. 

El estudio en cuestión, publicado en un sitio web donde los científicos comparten análisis en curso mientras esperan la verificación de expertos, fue posteriormente retirado por sus autores sin dar una explicación de por qué se retira de lo que se conoce como “peer review”.


Por ahora las redes son las únicas haciendo eco de esta noticia que, todavía, no tuvo confirmación: las fundaciones, empresas y organizaciones se negaron rotundamente a realizar cualquier comentario sobre el supuesto hackeo, generando más dudas que respuestas. Los hackers prometieron seguir tratando de vulnerar las defensas informáticas y llegar a obtener toda la verdad.
Desde La Derecha Diario reportaremos cualquier novedad.

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Mundo

“Christchurch Call To Action”: la cumbre internacional que busca terminar con el anonimato online y restringir las redes sociales

Publicado

en

Tras la masacre en la ciudad neozelandesa de Christchurch, el gobierno laborista de Jacinda Ardern lanzó una cumbre internacional que ya se reunió dos veces para “contrarrestar” el “extremismo” online.

Luego de la masacre en la ciudad de ChristchurchNueva Zelanda, cuando un autodefinido “eco-fascista” entró a una mezquita y asesinó con un rifle a 51 musulmanes mientras se filmaba en vivo y transmitía a más de 1,5 millones de personas, la primer ministraJacinda Ardern hizo un llamado internacional para “eliminar contenido que pueda promover el extremismo online” de las redes sociales.

La primer reunión del llamado Christchurch Call to Action fue celebrada en París en 2019, y contó con la firma del presidente francés Emmanuel Macron, y otras 16 naciones, que se sumaban al pedido a las empresas tecnológicas para que hagan un trabajo más intenso de supervisión y censura en las redes sociales.

Pero este pedido de censura no apunta solamente contra el contenido explícito, si no que busca eliminar cualquier publicación que pueda llevar potencialmente a un “pensamiento radical”especialmente enfocado en el “terrorismo blanco”, a pesar de que no se esté cometiendo ningún delito.

En su momento, el entonces presidente Donald Trump había determinado que Estados Unidos no se sumaría, ya que la cumbre internacional promovía la censura en redes sociales de personas que no habían cometido ningún delito.

Sin embargo, el pasado 14 de mayo, luego de que en 2020 no haya reunión por la pandemia, se celebró la segunda cumbre, y el gobierno de Joe Biden ingresó a Estados Unidos al llamado, convirtiendo este plan en algo concreto que se empezará a aplicar en los próximos años.

Ahora 50 países están afiliados, además de las empresas tecnológicas AmazonDailymotionFacebookGoogleMicrosoftQwantTwitter, y YouTube.

Países afiliados al Christchurch Call To Action al 14 de mayo del 2021.

Este es uno de los avances más preocupantes sobre la libertad de Internet desde el 2001. El Christchurch Call To Action baraja acciones como promover leyes en los países firmantes para terminar con el anonimato onlineremover contenido categorizado como “extremista”imponer severas multas a quienes publiquen contenido en contra del Islam o en contra de la comunidad LGBT, entre otras cosas.

En la primera reunión se reconoció la necesidad de construir “resiliencia” e “inclusión” en las redes sociales, la importancia de promover “contra-mensajes” y brindar alternativas al extremismo violento, lo cual llevó a que compañías como Twitter y Facebook empiecen a poner carteles por todos lados de “esta información está disputada” a las publicaciones extremistas. 

La segunda cumbre marcó que es importante también promover narrativas alternativas para contrarrestar el “extremismo violento”. Así, las compañías empezarán a publicar sus propias noticias con “información verdadera”, tachando las publicaciones que digan cosas contrarias.

Esto, obviamente, genera un enorme problema porque todo el poder lo tendrán un puñado de compañías y gobiernos marcadamente de izquierda. Noticias verdaderas de La Derecha Diario ya han sido tachadas como falsas en varias oportunidades, solamente porque iban en contra de la narrativa que quieren construir estas empresas donantes del Partido Demócrata, y esto sólo se profundizará a partir de ahora.

Seguramente se deberán llevar a cabo varias reuniones más de la Christchurch Call To Action antes que se lleven acciones concretas que cambien para siempre cómo usamos las redes sociales, pero si no se frena ahora, mañana será muy tarde.

Seguir Leyendo

Mundo

Bill Gates lanza un programa junto a varios gobiernos del mundo para enseñar Matemáticas “con menos racismo”

Buscando hacer un revisionismo histórico de las grandes figuras de la ciencia que permitieron avances inimaginables en la sociedad, la Fundación Gates quiere impulsar una agenda que elimine el “sesgo blanco” de las matemáticas.

Publicado

en

Por

La Fundación de Bill y Melinda Gates lanzó un programa con el apoyo de varios gobiernos en todo el mundo para terminar con un supuesto sesgo “supremacista blanco” en las matemáticas y otras ciencias exactas.

Titulado «Un Camino hacia la Instrucción Matemática Equitativa. Desmantelando el Racismo en la Instrucción Matemática», el proyecto globalista busca hacer lobby en los ministerios de Educación de todo el mundo para que se incluya en las currículas contenido científico “más inclusivo“.

El plan de estudio, diagramado por Bill Gates, tiene como objetivo principal “desmantelar el racismo en la enseñanza de las matemáticas” y, lo que puede ser más preocupante, involucrar “el giro sociopolítico en todos los aspectos de la educación, incluidas las matemáticas“.

El programa tendrá el apoyo de importantes instituciones como el Lawrence Hall of Science de la Universidad de Berkeley, la Asociación de Administradores Escolares de California y la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles, revelando lo ligada que está la agenda progresista a las más prestigiosas universidades del mundo.

Este tipo de proyectos tienen como objetivo promover un discurso marxista, de confrontación entre clases, sexos y razas. Según la teoría marxista, la historia del hombre es la lucha entre distintos grupos, unos merecedores de la victoria, y otros de la aniquilación absoluta.

Planes como estos le meten en la cabeza a los más chicos, durante su proceso de formación, no sólo educativa si no como persona, esta “lucha continua”, llevando el enfrentamiento entre “blancos y negros” incluso a algo tan objetivo, abstracto y contrario a las ideologías como es las matemáticas.

El documento de 82 páginas que lanza este programa aclara: “La cultura de la supremacía blanca se infiltra en las aulas de matemáticas en las acciones cotidianas de los profesores. Junto con las creencias que subyacen a estas acciones, perpetúan el daño educativo a los estudiantes negros, latinos y multilingües, negándoles el pleno acceso al mundo de las matemáticas“.  

Bill Gates, la nueva cara de la opresión globalista y del reformismo histórico.

Ad

Según la Fundación Gates, el hecho de que más del 99% de los teoremas enseñados en clases de matemáticas hayan sido descubiertos y publicados por autores blancos es un problema, ya que según la retorcida encíclica marxista ultra-igualitaria, si tiene mucho “blanco” es porque tiene poco “negro” y eso es motivo de lucha, porque debería ser 50/50.

La solución que se otorga ante este problema, además, es poco ortodoxa. En vez de explicar que los teoremas de la matemática y de la física tienen mayoritariamente nombres de personas blancas del siglo 17, 18, y 19, porque en esos años se dio la Revolución Industrial en países como Inglaterra, Estados Unidos y Europa, donde más se estudiaron las ciencias y más se divulgaron estos temas, se quiere eliminar la explicación de estas teorías e investigaciones, reemplazándolos por teoremas descubiertos por personas de color de Asia, África o América del Sur.

Tal vez la pregunta debería ser, ¿por qué las matemáticas deberían ser explicadas con 50% de teoremas de blancos y 50% teoremas de negros, si el 99% de los teoremas fueron descubiertos por blancos? ¿Por qué se debe interferir para lograr más de uno que de otro si naturalmente esto no ocurrió? ¿Por qué Bill Gates, un hombre blanco de clase alta-alta de Estados Unidos, debe ser quien decida qué teoremas se pueden enseñar y cuáles no?

Una solución que han propuesto algunos legisladores demócratas en el pasado es que en la enseñanza escolar no se nombren más los teorías por la persona que los descubrió, y que en cambio se le apliquen nombres conceptuales o didácticos para los más chicos.

Esto ignora un punto fundamental de la construcción de la ciencia. Como dijo Stephen Hawking: “todos los científicos nos paramos en los hombros de los gigantes“, en referencia a que toda la ciencia está construida a partir de lo que otros descubrieron. 

Eliminar estos nombres es eliminar el camino histórico que llevó a que el humano haya visto una explosión de avances tecnológicos y científicos en los últimos 100 años como nunca se podría haber imaginado.

El Congreso de Solvay de 1927, que reunió a los científicos más importantes del siglo 20. Todos sus nombres aparecen en los libros de matemáticas, física, y química.

Seguir Leyendo

Mundo

Soros pide la cabeza de Mark Zuckerberg

El magnate globalista George Soros, reconocido por ser el financista de muchos movimientos de izquierda alrededor del mundo, ha apuntado contra Facebook y en especial contra su presidente. Afirma que Zuckerberg debe ser removido de su cargo.

Publicado

en

Por

 George Soros, fundador de la Open Society Foundations.
Por
medio de una breve carta publicada en el Financial Time, denuncia que el hecho de que Facebook permitiera anuncios
políticos de cara a las elecciones presidenciales de los Estados Unidos,
demuestra los intereses de la empresa con la administración Trump.  

 “Zuckerberg parece estar involucrado en algún tipo de acuerdo de asistencia mutua con Donald Trump que lo ayudará a ser reelegido. Facebook no necesita esperar a que las regulaciones del gobierno dejen de aceptar publicidad política en 2020 hasta después de las elecciones del 4 de noviembre. Si hay alguna duda sobre si un anuncio es político, debe ser precavido y negarse a publicar”, sostuvo el multimillonario filántropo.

 

“Mark Zuckerberg y Sheryl Sandberg deberían ser eliminados del control de Facebook. No hace falta decir que apoyo la regulación gubernamental de las plataformas de redes sociales”, sentenció. 


Saludo entre el Presidente Trump y Zuckerberg en septiembre de 2019, reunión que el mandatario estadounidense calificó como “agradable”.

Lo cierto es que Soros es uno de
los más acérrimos opositores al gobierno de Donald Trump
, y ha expresado en reiteradas
ocasiones su miedo a que el actual presidente de EE.UU vuelva a ganar en el
2020. Recientemente manifestó que la senadora ultra-progresista, Elizabeth
Warren, es la candidata “más calificada” para competirle la presidencia a Trump
este año.

Seguir Leyendo

Trending