Conecte con nosotros

Argentina

Milei explosivo: apuntó contra el comunismo y no se guardó nada en el programa de Viviana Canosa

El economista libertario, también candidato para diputado nacional por CABA, estuvo con Viviana Canosa y no tuvo pelos en la lengua para hablar del socialismo, del Papa, del aborto y otros temas.

Publicado

en

El economista libertario Javier Milei estuvo de invitado en el programa de Viviana Canosa y se expresó acerca del 31° aniversario de la caída del muro de Berlín con su particular estilo.

Fue el muro de la vergüenza. Y, cuando ese muro de mierda se cayó, aplastó a los zurdos de mierda, porque ese modelo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, y además asesinaron a 150 millones de seres humanos con esa idea estúpida llamada socialismo“, enfatizó Milei.  

“Detesto a los comunistas, zurdos de mierda, porque odian la vida”, agregó Milei. 

Luego, Canosa puso al aire la canción Libre, de Nino Bravo, la cual está inspirada en Peter Fechter, quien fue asesinado al intentar cruzar el muro y se convirtió, con 18 años, en la primera víctima en morir así. Milei no dejó pasar la oportunidad de contar un poco acerca de la historia de esa canción. “Lo dejaron que se muera de a poco para que la gente se aterrara y no tratara de salir de ese sistema inmundo, que fracasa en todos lados. En todos los lugares donde se aplicó generó miseria y hambre“.

Ad

Para el economista y ahora candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, “existen solamente dos sistemas: el liberalismo y el comunismo, y cualquier solución intermedia es inestable y tiende al comunismo. Cuando el Estado pasa el 50%, estás a punto del knock-out“.

El socialismo se termina el día que se les acabó el dinero, pero lo que pasa es que los regímenes totalitarios avanzan sobre las libertades individuales y lo tratan de imponer a la fuerza, matando gente y matándola de hambre“, dijo. Y agregó: “La pandemia generó un cercenamiento de libertades individuales“.

Cabe destacar que Milei es de los pocos políticos argentinos que apoya públicamente a Donald Trump, y no dudó en destrozar a los demócratas con respecto a la elecciones presidenciales. “Está claro que los demócratas suelen hacer fraude, pero esta vez se les fue la mano“, sostuvo. 

Lo peor que te puede pasar es tener un presidente de Estados Unidos débil, con inclinaciones socialistas, en un mundo que es un polvorín y que, por la pandemia, los dictadores están dispuestos a avanzar y cercenar libertades individuales. Del otro lado está Putin en Rusia, la vocación totalitaria de los chinos y Correa del Norte. La caída de Trump puede poner en peligro a la civilización occidental“, pronosticó el libertario.

Poco después, apuntó contra el Gobierno de Fernández. “Lo que hizo el gobierno de Alberto Fernández constituye un delito de lesa humanidad, porque cuando a vos te restringen y hay un ataque sistemático sobre la propiedad privada, a un punto tal de que no te podés autosustentar y te llevan a la quiebra o te volvés un esclavo o te morís de hambre. Ya pasará este Gobierno y habrá que demandarlos por esto“.

Ad

En los últimos días el Gobierno definió la nueva formula para pagarle a los jubilados: la misma del 2017, no se ajustara por inflación, tal como contamos en esta nota. En ese sentido, el máximo referente del liberalismo en la Argentina analizó la situación de los jubilados, y sostuvo que “el problema arrancó con Perón“, porque “la nacionalización de las cajas fue una estafa“. 

Se hizo con una forma premeditada de estafa“, enfatizó, entonces, y resaltó que, como se extendió la expectativa de vida de las personas, “eso hizo que los sistemas previsionales quiebren“.

Y fue más allá, con una acusación a la vicepresidenta: “Cristina Kirchner destrozó el sistema dando jubilaciones a jubilados sin aportes y no solo eso, sino que además creó una fórmula monstruosa que terminó quebrando el sistema“. Por eso, para él la reforma previsional “sí o sí” se debe hacer, aunque no del modo en que se está haciendo: “Acá se están cargando los derechos“.

Luego, se refirió al nuevo acercamiento de Argentina con el FMI y habló sobre el dólar. “¿Por qué el Gobierno va al Fondo? Va porque le venden 44 mil millones de dólares en los próximos 3 años y no tiene la plata, la voluntad de ajustar, ni quiere ‘garpar’. Le quieren tirar el muerto a otro, ese es el concepto Guzmán de manejo de deuda. Un desastre“, señaló el economista. “No veo en el ADN de este Gobierno el poner las cuentas en orden“.

La gente detesta el peso“, lanzó. Y sobre la estrategia del Gobierno para bajar el precio del dólar, opinó: “Están poniendo un parche, reventando nuestras jubilaciones y a un costo enorme“. Según dijo Milei, “creen que, controlando el tipo de cambio, van a controlar los precios, eso lo hace Venezuela. Esa es la maravilla del modelo al que nos quieren llevar, y ahí sí son todos iguales: son todos pobres“.

Ad

A favor de las dos vivas y criticas al Papa

Milei disparó contra el papa Francisco: “La envidia era un pecado capital, habría que informarle al imbécil que está en Roma y defiende la justicia social que sepa que es un robo y que eso va en contra de los mandamientos; que la envidia, que es la base de la justicia social, es un pecado capital y una aberración“.

Canosa, sorprendida, frenó a Milei y le preguntó si estaba seguro de lo que estaba diciendo. “Lo voy a decir de frente: el Papa es el representante del maligno en la Tierra ocupando el trono de la casa de Dios. El Papa impulsa el comunismo con todos los desastres que causó y eso va en contra de las sagradas escrituras“, ratificó.

Los Estados son una invención del maligno, por eso cada vez que se aplica el socialismo se hunde y se genera un desastre. Entonces, no tengo ningún problema en decir lo que digo del impresentable que está en Roma, porque promueve la pobreza y un régimen de miseria“, dijo, con un tono de voz cada vez más elevado.

A continuación, Canosa le preguntó si era provida. “Sí, soy Provida desde una posición liberal“, contestó. Y siguió: “Los tres derechos que reconocemos los liberales son: el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad; si vas contra la vida, de nada te sirve la libertad o la propiedad“.

Podés tener todos los derechos que quieras sobre tu cuerpo, pero ¿cómo se defiende el que está adentro? El aborto es un asesinato agravado por el vínculo“, explicó.

Ad

Acá podes ver la entrevista de Viviana Canosa a Javier Milei:

Seguir Leyendo
Haga clic para comentar

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Inicio de sesión

Deja una Respuesta

Argentina

Polémica: el PRO le pidió a Boric que no designe como embajadora a la comunista Figueroa

Publicado

en

El vice de Diputados Omar De Marchi dijo que “no colabora en desafíos comunes”. La candidata fue echada por carabineros del Congreso chileno en 2016.

El diputado del PRO Omar de Marchi, quien además es vicepresidente de la Cámara baja, le envió una carta al presidente de Chile Gabriel Boric para pedirle que no nombre como embajadora a Barbara Figueroa, una militante del Partido comunista de 42 años, que en 2016 fue retirada por carabineros del congreso por insultar a un ministro. 

Su postulación trascendió de fuentes del gobierno chileno y para De Marchi “no colabora en este tiempo de desafíos comunes, donde se requiere disminuir la confrontación y fomentar nuestras relaciones basadas en el respeto mutuo“.

Figueroa fue presidenta de la Central Única de Trabajadores durante nueve años hasta ser derrotada en las elecciones del año pasado y se posicionó como rival del ex jefe de Estado Sebastián Piñera.

Oficializaron a Bárbara Figueroa como embajadora de Chile en Argentina -  Diario NEWS ONLINE

El diputado es de Mendoza, una de las provincias limítrofes con Chile, pero no fue invitado a la visita de Boric al Congreso. No hubo lugar para ningún dirigente opositor ni oficialista, por fuera de los presidentes de ambas Cámaras, Cristina Kirchner y Sergio Massa. 

Esta omisión causó bronca en legisladores de todas las fuerzas y lo hicieron saber. Por lo pronto, Figueroa podría asistir al Congreso si, como se prometió, se armó la comisión de amistad con Chile para afianzar la relación bilateral. Todavía no hay indicios.

Seguir Leyendo

Argentina

Alberto Fernández recibe a Boric en la Casa Rosada luego de que apoyara la “nación” mapuche que reclama territorio argentino

Publicado

en

Firmaron convenios de cooperación entre ambos países en plena crisis diplomática por la reivindicación a grupos terroristas mapuches.

El presidente Alberto Fernández recibió este lunes a su par de Chile, Gabriel Boric, quien llegó a Argentina en el marco de su primer viaje internacional con un enorme grupo de funcionarios, diputados, empresarios y hasta jueces de la Corte Suprema.

La jornada de Boric comenzó a las 9:30 con la participación de la ceremonia de ofrenda floral en el Monumento al Libertador José de san Martín, junto al canciller Santiago Cafiero y el ministro de Cultura, Tristán Bauer. Poco después, el comunista Gabriel Boric se encontraba en una reunión privada en Casa Rosada con Alberto Fernández. 

Su llegada está envuelta en polémica. En su corto tiempo en La Moneda, su gobierno ha iniciado una crisis diplomática con Argentina, cuando varios de sus funcionarios utilizaron el término “Wallmapu” para referirse al Arauco.

No se sabe si fue por ignorancia o con intención, pero el término “Wallmapu” es una palabra en lengua indígena que hace referencia no solo a las regiones chilenas del Bío BíoLa AraucaníaLos Ríos y Los Lagos; si no que también a las provincias argentinas NeuquénLa PampaBuenos Aires y partes de CórdobaSanta FeMendoza San Luis.

Al finalizar la reunión en privado, los dos mandatarios ofrecieron una breve conferencia de prensa en la quedestacaron la necesidad de profundizar la relación bilateral y potenciar la integración regional.

Consultado sobre las declaraciones sobre el “Wallmapu”, Alberto Fernández afirmó: “No hay ninguna confusión, quedó aclarado, y el propio Presidente se encargó de aclararme las palabras que no generaron ninguna inquietud”.

Buscando generar la rápida aprobación de los argentinos tras la brutalidad del “Wallmapu”, Boric ratificó la sintonía de Chile con relación al reclamo de Argentina sobre las Islas Malvinas. “Mantenemos la política de apoyar la reivindicación territorial de Argentina, no tengo dudas de qué lado estar. Siempre del lado de la paz. Se tiene que resolver de manera pacífica”, indicó.

De todos modos, continuó la política del ahora ex presidente Sebastián Piñera de señalar “diferencias” en cuanto al reclamo por la plataforma continental, algo que definió como una “postura de Estado”, aunque aseguró: “Podemos tener una diferencia, pero no me caben dudas de que vamos a resolverla mediante vías diplomáticas; eso no eso no va a impedir que profundicemos las buenas relaciones”.

Seguir Leyendo

Argentina

Diputado de Neuquén exige a Boric que dé explicaciones por el uso del término Wallmapu: “Una disculpa no es suficiente”

Publicado

en

Francisco Sanchez denunció en un video viral el lenguaje utilizado por las autoridades del gobierno comunista en Chile para referirse a territorio soberano argentino.

El diputado de Neuquén, Francisco Sánchez, hizo un llamado a que el gobierno comunista de Gabriel Boric brinde explicaciones sobre el uso oficial del término “Wallmapu”, una palabra en idioma araucano que estos grupos indígenas utilizan para referirse a la nación mapuche que quieren instalar en la macrozona sur de Chile y en la Patagonia argentina.

“Su ministra del Interior ha denominado esta región como Wallmapu y de esa manera avanzan un paso más estas reivindicaciones de grupos extremistas”, dijo en un video publicado por el diputado. “A los chilenos le tenemos que decir con claridad. Esto es Argentina. Y acá no puede meterse nadie ni ningún interés que no sea el de los propios argentinos“.

Además, Sánchez le exigió al Gobierno kirchnerista que sea implacable ante el uso de estos términos por las autoridades chilenas. “Como diputado le pedimos al presidente de la nacion y al canciller que actúen con severidad, y que le reclamen al gobierno de chile que desista de utilizar la denominacion wallmapu para nuestra región“, aseguró.

Que en su país hagan lo que quieran, pero que a la Argentina se la denomine como corresponde, Argentina. Esto no es territorio mapuche ni es territorio chileno, ni nunca lo va a ser“.

“Los grupos pseudo mapuches que operan hace años en el sur de Argentina y de Chile que reclaman la creación de una nación nueva tiene que ver con tomar territorio de Argentina y de Chile para la creación esta Wallampu, una nación mapuche”, explicó.

Esas pretenciones que avanzan sobre la base de gobiernos débiles, cobardes y por qué no cómplices, hoy se ve más complicada que antes con la asunción de Boric, el presidente de izquierda en Chile“.

Sánchez denunció que estas agrupaciones que pretenden instalar el Wallmapu con la ayuda por omisión o por acción tanto de Boric como de Alberto Fernández, operan con tácticas terroristas: “Han generalmente actuado generando el terror, y atacando a los poseedores legítimos de uno y del otro lado de la cordillera“.

Seguir Leyendo

Trending